Deja un comentario

Pop danés de la mano de Oh Land!

Rubia, alta, delgada y guapa. Podría ser la descripción de una modelo pero no es así. Hablo de “Oh Land!” la cantante danesa que hace un par de años se dio a conocer a nivel internacional con su single “Sun of a Gun”.

Hace unos días escuché de nuevo, tras mucho tiempo sin hacerlo, su canción “White Nights”, con una melodía alegre donde las haya. Sin quererlo dio un toque de color a mi día y para qué negarlo, este tipo de música te hace sentir un poquito mejor cuando la escuchas.

Su estilo tan personal parece llevarte a un pequeño mundo, más infantil y divertido, y eso lo plasma perfectamente en sus vídeos, rodeada de globos o con la cara llena de purpurina de colores. Así es “Oh Land!”, tan pronto habla de sueños como de amor, y si pueden ser las dos cosas juntas, mejor.

Los sueños, un tema generalmente muy abstracto, son tratados de una forma muy peculiar. Su vídeo los representa de una manera sumamente elegante. El vestuario y las coreografías de estilo contemporáneo (debido a sus conocimientos sobre danza) muestran esa fantasía o surealismo que normalmente suelen tener los sueños.

Por todo ello creo que “Oh Land!” debe tener un hueco en este blog. Quizá sea por ese espíritu tan positivo que mantengo desde hace unos meses pero siempre es reconfortante hablar de artistas que transmiten buenas vibraciones.

 

Algo que me gustaría destacar de esta artista (puede parecer una tontería pero a mí me resulta bastante interesante) es su página web. Resulta muy original ya que utiliza como fondo sus propios videoclips y tiene un navegador muy sencillo y a la vez elegante.

No dudéis en visitarla y así aprovecháis para escuchar de forma gratuita su música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: