Deja un comentario

Sobre el blog

Con este blog pretendo expresar mis opiniones e inquietudes acerca  de música y cine que son los temas que más me interesan y los que principalmente se tratarán en él.

Me gustaría poder publicar dos entradas por semana pero en estos primeros días continuaré escribiendo un post por semana. Para que no resulte demasiado repetitivo o en algunos casos pesado, he decidido alternar la temática de las entradas  de modo que aparezca una de música, otra de cine, la siguiente de nuevo música… y así sucesivamente. En un futuro me planteo incorporar algun otro tema sobre el que redactar las entradas, pero siempre dentro del mundo de la cultura, quizás festivales de música o exposiciones de arte. Aún no lo tengo claro.

En cuanto a las entradas referidas a la música trataré principalmente los estilos rock e Indie en inglés ya que son los que más me gustan, de los que más entiendo y los que en la actualidad están empezando a intruducirse en el panorama musical español.

Las entradas que publique sobre cine estarán destinadas principalmente a películas que hayan estado en cartelera hace más de 5 años, es decir, pretendo hablar de lo pasado,(de ahí el título del blog) no de películas recién estrenadas.

Serán muy útiles los comentarios constructivos acerca de cada entrada ya que muchos conocereís datos o anécdotas que a mi se me puedan haber pasado a la hora de escribir. Me servirán para realizar posibles modificaciones o correcciones en las próximas entradas y para que engañarnos, siempre nos gusta leer comentarios positivos de lo que escribimos.

Espero que el blog os sirva para descubrir nuevos estilos musicales o películas que hasta ahora no habíais visto.

Si tenéis alguna pregunta o simplemente queréis contactar conmigo podéis hacerlo a través de Twitter, Facebook o e- mail: losacordesdelpasado@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: