2 comentarios

Sobre el autor

María Herrera es la humilde autora de este blog. Estudiante de Periodismo a tiempo parcial y soñadora a tiempo completo.

Amante de la música en inglés, la fotografía y los viajes. Interesada en la cultura británica y todo lo que tiene que ver con la isla que vio triunfar a The Beatles.

El cine, la segunda pasión. Maravillada por la elegancia de las películas de los ´50 y ´60, sin olvidar las obras maestras rodadas en las últimas décadas.

Maniática en todos los aspectos, cabe destacar la obsesión por la puntualidad (hecho que no suele ser practicado mucho en nuestro país).

“Los acordes del pasado” sirve para plasmar el gusto por la cultura a través de artículos de infopinión”.

Grupos de música nuevos, de estilo indie, y películas a recomendar o aspectos desconocidos del mundo del cine serán el Padrenuestro” de las entradas.

Se tendrán muy en cuenta las opiniones y sugerencias, así que animaos a participar a través de los comentarios.

¡Un saludo!

2 comentarios el “Sobre el autor

  1. ¡Qué fantástico blog! Me encanta, María. Hace poco leí unas cartas que recibí de mis primeros alumnos y que me hicieron llorar en un viaje en tren de Valladolid a Gijón (no me importa ponerlo por escrito). Recuerdo que tu comentario final era “¡No nos olvides!”. No lo he hecho, y me siento muy orgulloso de haber conocido a la fantástica persona que eres, y que vas a ser. No cambies. Un fuerte abrazo desde Gijón.

    • ¡Qué gusto saber de tí Ricardo!, y de que ahí seguimos, formando parte de tu historia. Ya te comenté una vez que fuiste una de las personas que me dio ese empujoncito que necesitaba para escribir y que de alguna manera me motivó a estudiar esta preciosa carrera que es el Periodismo, asi que puedes estar seguro de que nunca olvidaré todo lo que me enseñaste (amar la poesía, la cultura…) y lo bien que te portaste con nosotros. Sigue enseñando como lo hiciste con nosotros, porque a mí me sirvió mucho. ¡Un abrazo Ricardo!
      Por cierto haznos alguna visita 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: